Máquinas para soldar toldos, lonas impermeables y pancartas

Máquinas para soldar toldos, lonas impermeables y pancartas

publicado en: Blog | 0

Las máquinas de soldar toldos y carpas son las herramientas eficientes para la soldadura de alta frecuencia.
La soldadura por alta frecuencia es el proceso más rápido y duradero y el resultado es una apariencia limpia con un acabado profesional.

La soldadura por alta frecuencia es el proceso que más garantías ofrece a la hora de soldar toldos o reparar grietas en pancartas o lonas. El pegamento o cosido, puede que sean suficientes para pequeños apaños pero no se consigue la misma eficiencia y durabilidad.

Las maquinas de alta frecuencia para soldar toldos y carpas que construimos son máquinas robustas que permiten soldar todo tipo de superficies como lonas, toldos, pancartas publicitarias, inflables, cortinaje industrial y mucho más.

Nuestras maquinas de alta frecuencia se destacan por su fácil funcionamiento de todas las herramientas de soldadura, ya que son fáciles de aprender y de usar.

Nuestra superación contante es el desarrollo del contacto permanente con nuestros Clientes aportándonos su experiencia y con nuestros Proveedores, realizándose las mejoras más aconsejables eligiendo los materiales de Fabricantes de mayor prestigio Europeo.

ALG-SRF dispone de un servicio técnico permanente para reparaciones de maquinas de soldar en esta especialidad de todas las marcas y fabricantes.

ATENCIÓN TOTALMENTE GRATUITA
SERVICIO TÉCNICO PERMANENTE POR TELEFONO
ATENDIDO POR INGENIEROS EXPERTOS EN ESTA ESPECIALIDAD

+34 625 816 080

Contactenos por correo electronico info@alg-srf.com