ALG-SRF Maquinas de soldar por alta frecuencia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

COMO ELEGIR MAQUINAS DE SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA

    A menudo nos consultan ¿Cómo elegir correctamente una máquina de soldar por alta frecuencia?

    No es fácil para aquellos usuarios que quieren utilizar por primera vez este sistema de soldadura y al no conocerlo en profundidad, se producen abusos por ciertos vendedores o fabricantes de poca calidad y responsabilidad.

    ALG – SRF es una empresa con más de 40 años de experiencia en este sector y con capacidad para aconsejar de una manera correcta los pasos a seguir antes de realizar la compra de este tipo de maquinaria.

    Nuestro consejo es el siguiente:

1º - Contacte con una empresa con experiencia en el sector y consulte a un técnico experto, solicitándole información y una solución para su necesidad.

2º - Determine el producto a manufacturar y el volumen de producción.

3º - Averigüe que potencia (KW) es necesaria en el electrodo de soldadura para soldar correctamente su demanda e un tiempo de + - 4 segundos

4º - Las medidas máximas del electrodo que más se ajusten a su tipo de producto.

5º - El tipo de soporte del electrodo y el modo de cambio del mismo, que puede ser manual o neumático.

6º - ¡Muy importante! Que tenga protección de electrodo, con un condensador de masa con bloqueo de radiación de frecuencia. Máxima emisión RF a 1m del electrodo y operarios

7º - Conocer el modelo marca de la máquina y sus dimensiones.

8º - Saber el tipo de prensa de la máquina. Si es hidráulico o neumático. En el segundo caso consultar el consumo de aire por maniobra.

9º - Potencia necesaria de acometida eléctrica, tipo de protección, el consumo de KW por maniobra.

10º Filtro RF de red para evitar las interferencias en la red de acometida principal a equipos informáticos plotter u otros equipos.

11º - Marca, modelo y fabricante de la lámpara tubo (TRIODO). Los componentes eléctricos deben ser de fabricantes europeos y con certificado de CEE. Muy importante en el caso de que haga falta hacer una reposición O INSPECCION TECNICA.

13º - Asegúrese que el servicio técnico tenga experiencia y técnicos calificados en RF pues las reparaciones son muy delicadas y peligrosas. Si es posible visite su taller y que le muestren su capacidad y medios adecuados para la reparación.


    Infinidad de usuarios compran sin considerar estos mínimos consejos y lo lamentan. Realice pruebas con su máquina y no compre a ciegas.
Esperamos haberles sido útiles con estos consejos y les animamos a contactar con nosotros para poder darle una solución a su necesidad o infórmale más sobre nuestros servicios.

ALG – SRF Pone de modo GRATUITO un servicio técnico de atención telefónica para la reparación de sus máquinas de soldar por alta frecuencia. Con la atención responsable por ingeniero experto con experiencia de 46 años en esta especialidad.


SUMINISTRO DE COMPONENTES DE TODO TIPO PARA MAQUINAS DE SOLDAR POR ALTA FRECUENCIA DE TODAS LAS MARCAS      

         AEM -   ELEM -   FORSSTROM -   FIAB -   SELETRON -   KIEFEL  


                              ALG - SOLUCIONES RADIO- FRECUENCIA. S.L.   
www.alg-srf.com email: info@alg-rf.com
     28021. Madrid. España – telf: +34- 915054407    móvil: 625816080


Articulos:
- Cómo seleccionar una máquina de soldar por alta frecuencia
27/04/2017
ALG - SRF Servicio técnico  Madrid    915 05 44 07 Movil: 625 81 60 80  e-mail: info@alg-rf.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal