Reconstruccion de las maquinas de soldar alta frecuencia

Reconstruccion de las maquinas de soldar alta frecuencia

publicado en: Servicios | 0

El proceso de reconstrucción incorpora la máxima tecnología analógica y digital facilitando el manejo al operador con una usabilidad óptima gracias a las nuevas pantallas táctiles a color, con programa propio, en Español, acortando los tiempos derivados de preparación y ajustes. Cuenta con más de 500 programas para almacenar las tareas propias del operador. Este proceso consta de las siguientes fase:

Fase inicial: se recolectan los componentes y piezas que pasan las pertinentes pruebas de funcionalidad.

Fase desarrollo: se replanifica el diseño y la utilidad de la nueva máquina, ya que ésta no tiene por qué desempeñar la misma función, puede tratarse de una nueva función o evolución de la existente.

Fase de instalación: se instalan los nuevos equipos, componentes en la máquina. Todos ellos bajo la supervisión de los mejores expertos.

Fase de pruebas: se somete a la máquina a numerosos procesos de usabilidad y funcionamiento exaustivo, haciendo mayor incapié en dos puntos clave: consumo y producción.

Fase de cierre: se entrega la máquina al cliente, con la correspondiente documentación y manuales, así como pruebas e instalación en su propio lugar de trabajo.

ATENCIÓN TOTALMENTE GRATUITA
SERVICIO TÉCNICO PERMANENTE POR TELEFONO
ATENDIDO POR INGENIEROS EXPERTOS EN ESTA ESPECIALIDAD

+34 625 816 080

Contactenos por correo electronico info@alg-srf.com