Reparacion de las maquinas de soldar alta frecuencia

publicado en: Servicios | 0

Lamentablemente las máquinas no son eternas y apesar del mantenimiento y cuidado a veces se estropean.
Cada descompuesto de la máquina es un problema para la empresa, y es entonces cuando se valora que la máquina que han comprado tenga un excelente servicio técnico donde les puedan reparártela de una forma rápida y con garantías para que puedan continuar trabajando lo más rápido posible.

ALG-SRF Soluciones Radio Frecuencia S.L. ofrece soluciones completas para la producción lo que significa que nuestro contacto con nuestros clientes no se finaliza cuando han recibido la máquina. Damos una gran importancia al servicio post venta, para que el cliente no se sienta abandonado cuando más nos necesita. Estamos a su disposición durante toda la vida de servicio de la maquina para que el equipo que ustede haya adquirido cumpla con sus esperanzas y le sirva de mejor modo posible.

Con la recepción de nuestra máquina tambien enviamos a nuestros clientes uno o varios técnicos para ayudar con su instalacion y encargarnos que los operarios que tengan que trabajar en la maquina aprendan como deben utilizarla en la produccion. Sugerimos las recomendaciones precisas para que la fabricación se desenvuelva lo más ágilmente posible.

Ofrecemos asesoramiento tecnico tanto como remoto y en lugar. Muchos aspectos pueden resolverse de forma remota por telefono o correo electronico.

En caso necesario acudimos a su empresa para ayudarle en lugar. Disponemos de servicio tecnico movil que esta disponible a nivel nacional e internacional. Si hubiera necesidad en ello, nuestro equipo de tecnicos cualificados dispuesto a visitarle lo mas pronto posible.

Disponemos de un amplio taller con repuestos originales en stock con el fin de ofrecer unas reparaciones rápidas y con las máximas garantías.

En nuestro taller reparamos máquinas de las firmas AEM, ELEM, FORSSTROM, FIAB, SELETRON, KIEFEL etc.
Los presupuestos son totalmente gratuitos.

Tambien efectuamos actualizaciones y revisiones de las maquinas antiguas y sin uso.

ATENCIÓN TOTALMENTE GRATUITA
SERVICIO TÉCNICO PERMANENTE POR TELEFONO
ATENDIDO POR INGENIEROS EXPERTOS EN ESTA ESPECIALIDAD

+34 625 816 080

Contactenos por correo electronico info@alg-srf.com